EN MARCHA TRABAJOS DE ADOQUINAMIENTO EN LA INSPECTORÍA DE SAN VICENTE FERRER

Con una metra de 3 mil 315.46 metros cuadrados de piso de adocreto tipo tabasco, el Gobierno Municipal que dirige la Alcaldesa Ernestina Fernández Méndez a través de la Dirección de Obras Públicas, encabezada por el Ing. Milton Carlos López Breton realiza la construcción de adoquinamiento y rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Ignacio Zaragoza, perteneciente al Inspectoría de San Vicente Ferrer.

Obras que se ejecuta con recurso del Ramo 33, Fondo FORTAMUN del ejercicio 2017; realizando instalación de tubería de PVC, pozos de visita, descargas domiciliarias, guarniciones y banquetas, piso de adocreto tipo tabasco y, señalética horizontal y vertical.

Acciones que se reflejan en el bienestar y calidad de vida de los habitantes de Tehuacán, con la ejecución de obras que logran el desarrollo del municipio al cubrir las necesidades primordiales de la ciudadanía.

Con hechos la Dirección de Obras Públicas suma y cumple con la ejecución de obras que dignifican las vialidades al interior de las Colonias.