EN MARCHA PROGRAMA DE AMPLIACIÓN Y RENOVACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VARIAS CALLES DEL MUNICIPIO

Contribuyendo a dar mayor seguridad a los transeúntes y automovilistas, el Ayuntamiento de Tehuacán 2014 – 2018 que encabeza Ernestina Fernández Méndez lleva a cabo a través de las Dirección de Obras Públicas que dirige el Ing. Milton Carlos López Breton, la renovación, mantenimiento y ampliación de alumbrado púbico, en distintos sectores de la ciudad.

En este proyecto se colocaran más de 650 lámparas mejorando  la iluminación de  más de 15 calles, entre las que se encuentran la Av. las Américas, Av. José Garci Crespo, Av. Reforma;  las calles 2 oriente, 1 sur, 3 oriente, 1 norte, 5 norte, 9 norte y Agustín A. Cacho.

Se inició con el montaje de postes, brazos y cambio de cableado, así como en algunas áreas se realiza la excavación para colocación de cable subterráneo, para concluir con la instalación de lámparas. Proyecto que se concluirá en las próximas semanas.

Con hechos, la Dirección de Obras Públicas suma poniendo en marcha proyectos que mejoran la seguridad y el desarrollo del municipio.