CONCLUYEN OBRAS VIALES EN LA ZONA NORPONIENTE DE LA CIUDAD

El Ayuntamiento Municipal que preside Ernestina Fernández Méndez, por medio de la Dirección de Obras Públicas, encabezada por el Ing. Milton Carlos López Breton, concluye los trabajos de dignificación de dos calles de la Junta Auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, acciones que se suman a las obras que se ejecutan simultáneamente en todo el municipio, en materia de infraestructura urbana.

El primer proyecto se finiquitó la construcción de pavimento hidráulico, en la calle 44 oriente entre la calle 20 de noviembre y calle del Panteón, de la Colonia Santa Cruz, ejecutada con recursos del Ramo 33, Fondo FORTAMUN 2017.

Continuando esta línea de trabajo concluye con la obra de adoquinamiento de la calle prolongación de la 32 poniente, entre calle Cuauhtémoc y Fraccionamiento Pedregal de la Colonia Tepeyac, en la que se realizó trabajos de guarniciones, banquetas, piso de adocreto, al igual que, señalética horizontal y vertical.

La ejecución de las diversas obras que se realizan de manera simultánea en el municipio es el resultado del buen manejo de los recursos, cumpliendo el compromiso de dignificar las calles al interior de las juntas auxiliares.