SE PONE EN MARCHA MEJORA DE IMAGEN URBANA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Con el propósito de renovar una de las áreas más transitadas en el primer cuadro de  la ciudad, el Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la Dirección de Obras Públicas que dirige, el Ing. Milton Carlos López Breton,   inicia los trabajos de mejoramiento de imagen urbana en las calles 5 norte – sur entre 2 y 5 oriente, calle 3 oriente entre 3 y 7 sur, calle Gabino Barreda entre 5 sur y calle Agustín A. Cacho.

Los trabajos se ejecutan con recursos del Ramo 33, Fondo FORTAMUN 2017, consistirán en la construcción de guarniciones, banquetas, piso de concreto estampado, señalética horizontal y vertical.

Esta obra favorece la imagen del primer cuadro de la ciudad, y se refrenda el compromiso con la comunidad, los comerciantes y los visitantes; al modernizar y rehabilitar una de las zonas con mayor afluencia vehicular y peatonal.

Se le solicita a la ciudadanía tener paciencia y tomar precauciones,  en el sentido de que las molestias que genera el proceso de la construcción son breves en comparación al beneficio a largo plazo  de esta obra.