SE DA INICIO DE OBRA CON UNA INVERSION MAYOR A LOS 13 MDP

Con una inversión mayor a los 13 millones la Presidenta Municipal, Ernestina Fernández Méndez, en compañía del Director de Obras Públicas, Milton Carlos López Breton,  dieron banderazo  de inicio de obra en la Colonia Aeropuerto, beneficiando a más de cinco colonias del municipio.

La Alcaldesa expresó que se ha  enfocado a trabajar con las doce  juntas auxiliares, sin ver colores ni partidos, y en las más de 300 colonias del municipio,  como lo demuestra con el inicio de esta obra,  esperada por más de 50 años por los habitantes de estas colonias, y que será totalmente gratuita como todas las que ha realizado su administración.

Por su parte el Director de Obras Públicas, Milton Carlos López Breton,  indicó que esta obra benéfica  a más de 9 mil personas de manera directa, construcción que tiene un  impacto para los habitantes que realmente lo necesitan, dejando   atrás las obras que son solo para unos cuantos.

En esta obra se ejecutaran trabajos de adoquinamiento en la calle  Camino al Carnero entre Boulevard Socorro Romero y Calle Emiliano Zapata, con una longitud mayor a los mil 200 metros lineales, construcción que dignifica las condiciones de vida de los habitantes.